The Primed Canvas.png
Search

Que es Arteterapia Rx?

Updated: Jul 21

Una dosis de color, creatividad, e inspiración. Compartir es importante y aprender nunca termina en el campo de la salud mental.

¡Bienvenido a mi nuevo serie de blog, Art Therapy Rx! Este blog fue creado para compartir ideas y directivas de arte-terapia. Utilizar un poco de color y creatividad en nuestro trabajo con clientes puede proporcionar muchos beneficios en la terapia. Por un lado, puede inspirar a nuestros clientes a avanzar a través de una zona de confort y puede proporcionar la distancia y seguridad necesarias para procesar y expresar emociones y experiencias difíciles. ¡Art Therapy Rx se trata de compartir y aprender!


Mis intervenciones de arte-terapia son artísticas, coloridas, y creativas, por supuesto, pero también con un poco de sabor clínico. Estoy entrenada en terapia cognitiva conductual (TCC) como resultado de mi experiencias trabajando en entornos clínicos/médicos. Espero proporcionar no solo directivas de arte-terapia sino recursos gratuitos de alta calidad que se ofrecerán en inglés y español. Soy una terapeuta bilingüe y aproximadamente la mitad de mi población de clientes habla español. Como terapeuta, sé lo valioso que son los recursos en español y siempre he querido contribuir creando recursos bilingües.


Actualmente estoy buscando soluciones para traducir y ofrecer mi blog en español. ¡Te mantendré informado sobre mi proceso! Por el momento un resumen breve en español es lo mejor que puedo hacer.

Mi próxima publicación en el blog comenzará con una directiva de arte- terapia y recursos imprimibles gratuitos en inglés y español. Estos recursos se centrarán en describir los fundamentos del tratamiento y los objetivos que se abordarán cuando se utilice la directiva específica de arte-terapia.


Mis esperanzas son que mis recursos y blog arte-terapia rx te ayudarán a documentar el trabajo que se está haciendo en la sesión. ¡


Estén atentos para mi próxima publicación de blog sobre la creación de muñecas rusas en arte-terapia para la auto-exploración!





¡Visite mi sección de "Therapy Material" (Material de Terapia) para obtener recomendaciones sobre suministros y libros de arte-terapia! Espero que mis recursos sean de gran valor. ¡Continuaré creando una comunidad donde podamos conectar, inspirar, crear, compartir y aprender!


A continuación hay algunas preguntas de reflexión:


¿Cómo utiliza la creatividad en su trabajo clínico?

¿Qué tipos de directivas le gustaría ver en mis futuras publicaciones de blog?


Con amor,

Lauren





Aviso de Limitación de responsabilidad: Esta información no pretende ser un consejo y / o tratamiento clínico. El contenido de este blog es educativo y para proporcionar directivas clínicas de arte-terapia para profesionales de salud mental. Esta información de ninguna manera es un sustituto para la terapia. **


Aviso de Afiliación/Ganancias: (Declaración de afiliados de Amazon) Lauren Graham participa en el Programa de Asociados de Amazon Services LLC, un programa de publicidad de afiliados diseñado para proporcionar un medio para que los sitios ganen tarifas de publicidad mediante publicidad y enlaces a amazon.com.

© 2019-2020 The Primed Canvas

Lauren Graham, LPC, NCC, LCDC, ATR-P

Houston, TX

Powered by Wix
Digital elements by: Alyana Grafica | BonitasIllustrations | ADelLunArt | Anne Illustration | Lille Studio | TWG Designs