top of page

Terapia de Sandtray Suministros Y Recursos


La terapia Sandtray es una de mis técnicas favoritas que utilizo en la clínica. No solo le da a el niño la oportunidad de relajarse, divertirse y expresar creatividad, sino que también le permite a usted, el terapeuta, desarrollar la alianza terapéutica y el proceso de emociones difíciles. Es muy gratificante ver una chispa de entusiasmo e interés en mis clientes cuando miran mi bandeja de arena y mi configuración de miniaturas cuando entran por primera vez a mi oficina.

Recursos y suministros de la terapia Sandtray para terapeutas creativos, terapeutas de juego y terapeutas de arte. Blog número 18 de Arteterapia Rx

Uno de los mayores dones que tenemos es la imaginación. A mí también me encanta encanta utilizar todos los medios creativos posibles en la terapia para niños y adolescentes, y la terapia de sandtray es una de mis favoritas. Es un medio divertido y expresivo en el que los clientes pueden representar sus emociones, tanto conscientes como inconscientes, a través de figurillas colocadas en un pequeño "escenario" dentro de una caja de arena que se parece a una versión más pequeña de nuestro mundo real.


Lo que hace que la terapia sandtray sea única es que no hay presión para crear algo específico. Se puede proporcionar una directiva, pero no es necesario. Las palabras mágicas que utilizo son "crea tu mundo dentro de la bandeja de arena".


Y así, el niño a menudo se pone a trabajar. Mientras que otros pueden necesitar un poco de seguridad para que sepan que son libres de crear, y no hay necesidad de satisfacer ninguna expectativa más que participar y ver lo que surge de la experiencia.

La terapia Sandtray crea un entorno en el que los clientes pueden sentirse seguros y contenidos, explorar sus sentimientos, procesar sus experiencias y desarrollar nuevas perspectivas.


¡El propósito de este artículo es brindarle excelentes recursos y suministros para ayudarlo a despertar su curiosidad por esta increíble intervención!


SUMINISTROS:

¡Esto es lo que necesita para comenzar!


Tenga en cuenta que todo depende de su presupuesto. Puede optar por comprar un kit completo de sandtray o adquirir lentamente figuritas o pedir le a familiares y amigos figuras que les gustaría donarle.


Además, comprar una bandeja de arena también puede ser menos costoso si piensa fuera de la caja. Comencemos con los suministros de bajo costo.


Cuando comencé, compré una bandeja de arena en las tiendas de contenedores, pueded ser por ejemplo, un contenedor de plástico para guardar botas o zapatos. De hecho, yo compré una por solo $ 14.99 USD!


Si desea el color azul tradicional para su bandeja de arena, por un par de dólares más, también puede comprar una bandeja en playtherapysupply.com.



¡También puede comprar una bolsa de arena de juego de 50 libras entienda de artículos del hogar como, Home Depot o Lowes por aproximadamente $ 4! ¡Y por último, las miniaturas! Tengo los dos mejores sitios de web para comenzar su colección de miniaturas. Estos dos sitios de web han incluido kits de inicio (llegaré a eso en un segundo) y puedes comprar miniaturas por solo un dólar cada una. Puede ir a Playtherapysupply.com o toyofthetrade.com para explorar su selección de miniaturas.



Ambos sitios de web son fantásticos y me encanta tener opciones si no puedo encontrar una miniatura específica que necesito. Solo una advertencia, coleccionar miniaturas es adictivo; ¡usted ha sido advertido!


Además, es importante saber que, ¡la representación es importante! Si buscas miniaturas de personas, ¡asegúrate de tener una selección diversa!


Otros lugares para comprar algunas figuras / miniaturas increíbles son tienda de artesanía. Venden figuras de casas de muñecas, ¡y muchas veces puedes conseguir paquetes de figuras a la venta!


Si quieres ir a lo grande y puedes gastar en un kit de inicio, ¡hay muchas opciones! Echele un vistazo a la selección de kits de inicio aquí en playtherapysupply.com.


TERAPIA DE ARENA VIRTUAL:

Si está buscando recursos de terapia de bsandtray virtuales que sean rentables, visita estos dos sitios web a continuación:


Bandeja de arena en línea por Dr. Karen Fried https://onlinesandtray.com/

Juego de arena simple https://simplysandplay.com/


¡Avíseme en la sección de comentarios si tiene algún recurso adicional que esté utilizando para la terapia de bandeja de arena!


¡Esté atento a los suscriptores para recibir un correo electrónico con dos imprimibles gratuitos! Si aún no se ha suscrito, ¡hágalo haciendo clic en el banner a continuación!


¡Me encantaría saber de ti!


¿Qué recursos de la terapia santray utiliza con sus clientes?


Con Amor,




 

Declaración/Aviso Legal: ** Esta información no esta destinado a ser utilizado como forma de auto-ayuda, consejo, diagnostico, o tratamiento clínico personal. El contenido de este blog es educativo y para proporcionar directivas clínicas/recursos de arte-terapia para profesionales de salud mental. Esta información de ninguna manera es un sustituto para la terapia. **


Declaración/Aviso de Ganancias y Afiliados: Lauren Graham participa en el Programa afiliado de PlayTherapySupply.com. Como asociado de Play Therapy Supply, gano una pequeña comisión por las compras calificadas que se realizan haciendo clic en los enlaces de afiliados que se proporcionan en esta publicación. Solo recomiendo productos que considero valiosos y comprar a través de mis enlaces es lo mismo que comprar a través de estos sitios de web. La única diferencia es que apoyarás mi futuro trabajo. ¡Gracias!

327 views

Recent Posts

See All
bottom of page