Search

Terapia de Sandtray Suministros Y Recursos


La terapia Sandtray es una de mis técnicas favoritas que utilizo en la clínica. No solo le da a el niño la oportunidad de relajarse, divertirse y expresar creatividad, sino que también le permite a usted, el terapeuta, desarrollar la alianza terapéutica y el proceso de emociones difíciles. Es muy gratificante ver una chispa de entusiasmo e interés en mis clientes cuando miran mi bandeja de arena y mi configuración de miniaturas cuando entran por primera vez a mi oficina.

Recursos y suministros de la terapia Sandtray para terapeutas creativos, terapeutas de juego y terapeutas de arte. Blog número 18 de Arteterapia Rx

Uno de los mayores dones que tenemos es la imaginación. A mí también me encanta encanta utilizar todos los medios creativos posibles en la terapia para niños y adolescentes, y la terapia de sandtray es una de mis favoritas. Es un medio divertido y expresivo en el que los clientes pueden representar sus emociones, tanto conscientes como inconscientes, a través de figurillas colocadas en un pequeño "escenario" dentro de una caja de arena que se parece a una versión más pequeña de nuestro mundo real.


Lo que hace que la terapia sandtray sea única es que no hay presión para crear algo específico. Se puede proporcionar una directiva, pero no es necesario. Las palabras mágicas que utilizo son "crea tu mundo dentro de la bandeja de arena".


Y así, el niño a menudo se pone a trabajar. Mientras que otros pueden necesitar un poco de seguridad para que sepan que son libres de crear, y no hay necesidad de satisfacer ninguna expectativa más que participar y ver lo que surge de la experiencia.

La terapia Sandtray crea un entorno en el que los clientes pueden sentirse seguros y contenidos, explorar sus sentimientos, procesar sus experiencias y desarrollar nuevas perspectivas.


¡El propósito de este artículo es brindarle excelentes recursos y suministros para ayudarlo a despertar su curiosidad por esta increíble intervención!


SUMINISTROS:

¡Esto es lo que necesita para comenzar!


Tenga en cuenta que todo depende de su presupuesto. Puede optar por comprar un kit completo de sandtray o adquirir lentamente figuritas o pedir le a familiares y amigos figuras que les gustaría donarle.


Además, comprar una bandeja de arena también puede ser menos costoso si piensa fuera de la caja. Comencemos con los suministros de bajo costo.


Cuando comencé, compré una bandeja de arena en las tiendas de contenedores, pueded ser por ejemplo, un contenedor de plástico para guardar botas o zapatos. De hecho, yo compré una por solo $ 14.99 USD!


Si desea el color azul tradicional para su bandeja de arena, por un par de dólares más, también puede comprar una bandeja en playtherapysupply.com.