Search

Aventuras en Teleterapia: Parte 1

¡Herramientas interactivos de arte que generarán creatividad en su próxima sesión de telesalud con niños y adolescentes!
Recursos creativos para su siguente sesion de teleterapia!
Haz clic para comprar suministros de arte!

Quiero comenzar diciendo muchas gracias a todos los que han leído mi última publicación de COVID-19. ¡Fue muy emocionante ver la cantidad de personas que habían leído esa publicación! Espero que la información te haya sido muy útil. Si aún no has leído esa publicación, haz clic aquí para ponerte al día. A medida que continuamos ajustándonos a la pandemia de COVID-19, quiero continuar compartiendo los excelentes recursos que he encontrado.


Las aventuras en teleterapia se dividirá en dos partes. Esta parte estará dedicada a las herramientas interactivas de arte en on-line que se pueden utilizar para agregar un poco de creatividad a sus sesiones de telesalud. ¡Asegúrate de suscribirte para recibir alertas en la Parte 2! ¡Todo lo que tiene que hacer es clic en la bandera colorido al final de la publicación para unirse a mi lista de correo electrónico!


Antes de continuar, un aviso rápido! No estoy afiliada ni patrocinada de ninguna manera con ninguno de los siguientes recursos aquí. Esto es simplemente una lista de los recursos que he compilado. He agregado enlaces a cada recurso para una accesibilidad rápida. Lo siguiente solo incluirá aplicaciones móviles y sitios web que están disponibles en Español.


¡Entonces comencemos esta aventura! ¡He encontrado 4 recursos muy creativos que son absolutamente gratis! Si está utilizando una plataforma de telesalud con pantalla compartida, las posibilidades son realmente infinitas. La capacidad de compartir pantalla te ayuda a interactuar aún más con sus clientes. ¡Ahora echemos un vistazo a lo que encontré!


1. Zoom: ¿Sabía que la videoconferencia de zoom le permite compartir una pizarra blanca en la que puede turnarse utilizando herramientas de texto y herramientas de dibujo para hacer imágenes en una pantalla en blanco?


Es una excelente manera de hacer que sus sesiones sean interactivas. Puedes jugar charadas de dibujo, un juego de garabatos o participar en un dibujo colaborativo con esta función. También es muy importante tener en cuenta que puede usar zoom por computadora o celular. Haga clic aquí para obtener instrucciones sobre cómo compartir la pizarra en zoom.


2. Adobe Illustrator Draw: Es una aplicación móvil gratuita para apple y android. Puede dibujar y garabatear con esta aplicación, que le permite a su cliente crear arte digital que se puede compartir y procesar durante su televisita. Existen varios tamaños de pincel, colores, capas y herramientas de formas que se pueden usar para crear un imagen.