Search

Aventuras en Teleterapia: Parte 2

¡Juegos y herramientas interactivos y digitales para su próxima sesión de teleterapia con niños y adolescentes!
Si está buscando juegos y actividades en línea para utilizar en teleterapia, ¡ha venido al lugar correcto! Compartiré una lista de todos los recursos de juego que encontré durante mis aventuras en teleterapia. [Publicación disponible in Inglés]
Descargo de responsabilidad del afiliado del blog The Primed Canvas Art Therapy

Si está buscando juegos y actividades online para utilizar en teleterapia, ¡ha venido al lugar correcto! Compartiré una lista de todos los recursos de juego que encontré durante mis aventuras en teleterapia. Si desea ponerse al día antes de sumergirse en esta publicación, asegúrese de leer, COVID-19: Recursos de Terapia, y mi publicación, Aventuras en Teleterapia: Parte 1, para información sobre herramientas de arte interactivas disponibles en línea. Asegúrate de suscribirte para obtener imprimibles coloridos que contienen directivas, recursos e información cubierta en publicaciones de blog anteriores. ¡Por cierto, mis recursos están disponibles en inglés y español y son gratuitos! Tenga en cuenta que no estoy patrocinada ni afiliada con ninguno de los recursos proporcionados en esta publicación. ¡Así que ahora comencemos con los juegos en línea!


1. Herramientas de juego digital (computadora y uso móvil): He encontrado algunos sitios que ofrecen una variedad de dados en diferentes colores, estilos, y números. Mira los enlaces a continuación. DiceApp.io: lanza hasta 9 dados juntos o elige lanzar una moneda usando este sitio. ¡Este es mi favorito de todos! Tiene un diseño limpio y es my fácil.

Currículumbits: dados virtuales que son coloridos y tienen efectos de sonido y música. Se necesita un reproductor flash para este sito.

Toy Theater: elija entre 7 tipos de dados coloridos o elija la opción de ruleta en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando use este sitio de web.


TeacherLed: Tira tres dados numerados de colores a la vez. Este sitio web es simple y colorido.


2. Juegos y herramientas de Google en línea (uso en computadora o móvil): Además de las herramientas anteriores, consulte con google. ¡Este recurso fue muy inesperado para mí! Puede elegir entre varias herramientas de Google, como dados, un lanzamiento de moneda o una ruleta, simplemente haga clic en la flecha (menú desplegable) para desplazarse y seleccionar. También existe la opción de jugar juegos en línea a través de google como tic tac toe, solitario, pac-man o mind sweeper. Haz clic en el menú desplegable para seleccionar el juego que prefieras.